Ignite Tomorrow, Today | NTT DATA

About Us

Ignite Tomorrow, Today

Desde consultoría estratégica hasta tecnologías de vanguardia, llevamos más de 50 años ofreciendo experiencias que han contribuido a transformar organizaciones, revolucionar las industrias y dar forma a una sociedad mejor para todos.

Por qué NTT DATA

Contribuimos a que nuestros clientes y la sociedad avancen con confianza hacia el futuro digital. Nuestro compromiso es ayudarles a alcanzar el éxito a largo plazo, para lo cual empleamos nuestro alcance global, nuestra experiencia local y nuestra capacidad para atender a clientes en más de 50 países.

Key Facts

190.000

empleados

+50

países y regiones

3.600

millones de USD en I+D en NTT Corporation

Nuestro propósito

La innovación forma parte de nuestro ADN y nos ayuda a construir ahora un futuro más próspero para todos. Para nosotros, eso significa facilitar experiencias que hagan posible el crecimiento y la transformación de los negocios de nuestros clientes, de modo que nuestras ciudades sean más inteligentes para servir mejor a sus ciudadanos, y esforzarnos por abordar mejor las necesidades de nuestro planeta.

Trusted Global Innovator

Nuestro enfoque de I+D emplea tecnologías avanzadas para resolver los problemas a los que se enfrentan nuestros clientes en todo el mundo. Hemos invertido 3600 millones de dólares en nuestras iniciativas de I+D, por lo que no solo trabajamos para identificar las tecnologías disponibles actualmente, sino también aquellas que se popularizarán en el futuro, con el objetivo de impulsar y transformar las organizaciones de nuestros clientes.

Nuestros valores

Values graphic

Clients First

Trabajamos continuamente para comprender el negocio de nuestros clientes y nos esforzamos por resolver sus inquietudes. Tenemos una responsabilidad: la de garantizar su éxito. Para nosotros, esta obligación debe definir la dirección de nuestro trabajo y guiar nuestras acciones.

Values graphic

Foresight

Nunca nos conformamos con el statu quo. Con velocidad y previsión, nos anticipamos a todos los retos que nos esperan en el camino. Valoramos el futuro de la TI y de su negocio. Y trabajamos para mejorar nuestra capacidad de visualizar ese futuro y, con nuestros ecosistemas, adaptarnos al cambiante entorno empresarial.

Values graphic

Teamwork

Creemos que cuando las personas de un grupo diverso aportan sus visiones únicas del mundo, comparten su sabiduría y trabajan hacia un objetivo común, los resultados son extraordinarios y llegan mucho más allá de lo que podría lograr una sola persona.

Sostenibilidad

Junto a nuestros clientes, estamos construyendo de forma activa una sociedad sostenible. Al aprovechar la tecnología, creamos valor a largo plazo y generamos puntos de conexión entre diversas comunidades.

Diversidad, equidad e inclusión

Estamos comprometidos con la diversidad de nuestros equipos. Todo el mundo tiene derecho a ser escuchado, respetado y a disponer las mismas oportunidades para prosperar en sus carreras. Valoramos y tenemos en cuenta las perspectivas únicas y la experiencia de cada uno de los miembros de nuestro equipo. No solo es lo moralmente correcto, sino que es esencial para la prosperidad y sostenibilidad de nuestra empresa y para crear una sociedad equitativa.

Política de Calidad y Gestión de la I+D+i y Gestión de Servicios

Descarga